Estás en:
18/02/2011 VÍDEO Gente

Glamour en clave retro de Duyos

Juan Duyos se inspira en la costura española de la década de los 60. Transparencias, paneles de encaje, pañuelos de seda para cubrir la cabeza, zapatos de salón con tacón ancho. Para la noche creaciones en tono pastel con faldas mini de vuelo y lazadas al cuello. Como colofón final la actuación de Jeanette.
 
 
 
 

Programación Gente

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros