Estás en:
28/12/2010 VÍDEO Gente

El tatuaje de Rihanna

Rihanna se ha convertido en una de las divas del pop de los últimos tiempos. Sus canciones suenan en la pista de baile y su arte queda vigente en el escenario. Por eso, Rihanna ha decidido grabárselo a fuego en su piel. Un tatuaje en el lado izquierdo del cuello reza 'flor rebelde' en francés.
 
 
 
 

Programación Gente

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros