Estás en:
24/09/2014 VÍDEO Gente

Pataky cree que las actrices españolas están "desterradas"

La firma de lencería Women'Secret ha presentado este miércoles su primer 'fashion film' llamado 'Dark Seduction', un corto audiovisual dirigido por Paula Ortiz y protagonizado por la actriz española Elsa Pataky, quien ha reconocido que es "un chollo" colaborar en esta cinta y ha lamentado que las intérpretes españolas que viven en el extranjero de manera "general" se sienten "desterradas" por parte del cine español.
 
 
 
 

Programación Gente

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros