Estás en:
07/08/2014 VÍDEO Gente

Rihanna colabora para Mac con fines benéficos

Rihanna protagoniza la campaña 'Viva Glam' de Mac, cuya recaudación irá íntegramente destinada a los niños, mujeres y hombres afectados por el virus del VIH. Y es que la marca de cosméticos no ha dudado en contar de nuevo con la de Barbados ya que su última colaboración fue todo un éxito y en tan solo tres horas se agotó la barra de labios que llevaba su nombre.
 
 
 
 

Programación Gente

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros