Estás en:
30/04/2014 VÍDEO Gente

Why five, la banda de Carlos Jean estrenan videoclip

Why Five, la boy band creada por MUWOM y su productor Carlos Jean, estrenan videoclip. Para su canción 'Honey', uno de los temas incluidos en su primer EP, la banda se ha puesto de nuevo en manos del realizador Alberto Álvarez, con quien ya trabajaron en 'Get Down', y el director de fotografía Alfonso Luján.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros