Estás en:
11/04/2014 VÍDEO Gente

Reeves debuta como director en la cartelera

Este viernes la cartelera llega sin aires de grandeza y sin bombo y platillo, ni superproducciones, ni cintas oscarizadas, ni creaciones de Marvel, a pesar de ello no deja de ser interesante, comenzando por el debut como director del actor que catapultó a la fama, la saga Matrix, Keanu Reeves, con un film de acción con el que pretende rendir un tributo a la especialidad de las artes marciales mixtas.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros