Estás en:
05/04/2014 VÍDEO Gente

Ramos y Messi protagonistas del spot de Pepsi

Pepsi ha estrenado el último spot de su campaña de fútbol para 2014. Y lo ha hecho homenajeando al mundo de la música y el deporte. El anuncio que se emitirá en gran parte del mundo ha conseguido aunar a las estrellas del fútbol Robin van Persie, David Luiz, Sergio Ramos, Sergio Agüero, Jack Wilsherey el cuatro veces jugador del año, Leo Messi. El spot fusiona el mundo del fútbol y la música a través de la cantante Janelle Monáe, que protagoniza una exclusiva versión del clásico original de David Bowie, ?Héroes?.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros