Estás en:
03/01/2014 VÍDEO Gente

José Fernando debe continuar en prisión

Parece que José Fernando, el hijo de Ortega Cano, todavía no pisará la calle. La jueza ha vuelto a denegarle la libertad porque se reitera en argumentos anteriores. Dice que la actitud de José Fernando es despiadada y brutal tanto por él como por sus compañeros al haber un abuso de superioridad.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros