Estás en:
23/10/2013 VÍDEO Gente

El homenaje de 'Breaking Bad' molesta a Albuquerque

Albuquerque dio este fin de semana el adiós definitivo a Breaking Bad. Los fans más acérrimos rindieron un homenaje a los caídos de la aclamada serie de la AMC, en un acto que, además de recaudar 17.000 dólares para fines benéficos, ha generado cierta preocupación entre algunos habitantes de la ciudad de Nuevo México.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros