Tras la polémica creada con la elección de Charlie Hunnam para representar el papel de Grey, y acabar rechazándolo, es ahora Dakota Johnson, la que se siente presionada con su papel. Y es que las continuas quejas de los fans hacia el actor, comentando que no daba la talla, parece que se han trasladado a la hija de Melanie Griffith, que ahora, sin Charlie, se tendrá que entregar al ciento diez por cien, para interpretar a la joven Anastasia, tan perfecto como esperan sus seguidores.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros