Pep Guardiola se ha adaptado perfectamente a la vida alemana. El entrenador catalan está triunfando en el banquillo del Bayern Múnich. Su equipo es líder de la liga germana y aún no conoce la derrota en ocho partidos disputados. Con motivo de la celebración de la tradicional fiesta de la cerveza en Múnich, Guardiola se vistió como un bávaro más. Ataviado con la típica camisa alemana y el conocido sombrero alpino de fieltro, el catalán no quiso perderse el Oktoberfest.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros