Estás en:
12/09/2013 VÍDEO Gente

Justin Bieber regresa a su adolescencia

Justin Bieber es de los que piensa que es mejor que hablen mal de ti a que no hablen. Sabemos de sobra que lleva este lema al pie de la letra cada vez que ha mostrado sus continuas salidas de tono y su insensatez de un niño caprichoso y mimado. Quizás por ese mismo motivo se ha cansado ya de ser criticado por cada movimiento que hace y ha decidido, al parecer, volver a su adolescencia y empezar de nuevo.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros