Carlos vive canta al mundo para promover Colombia con su tema 'Bailar contigo'. Las imágenes que conforman el vídeo bien podrían estar sacadas de 'El amor en los tiempos del cólera' de García Márquez. El vídeo se grabó en Ciénaga municipio del departamento del Magdalena (norte), una de las localidades incluidas por Marca País Colombia para promocionar la imagen del país.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros