Belén Esteban ha celebrado por todo lo alto el cumpleaños de su hija. Andreita ya es toda una mujercita de 14 años y su orgullosa mamá ha compartido esta foto con todos sus seguidores de twitter. En la imagen podemos ver lo grande que está Andrea y lo felices que están madre e hija.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros