Ya han pasado casi 5 meses desde que Shakira dio a luz y no ha tardado nada en recuperar su figura. Sus famosas curvas han vuelto donde estaban y por ello la cantante está tan orgullosa de sí misma. A pesar de verse bien, la colombiana sigue trabajando duro para tener el tipo que tenía hace un año.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros