Un Oscar para una película que relata una operación de la CIA en territorio iraní... y que entrega la primera dama de Estados Unidos. No es de extrañar por tanto que el Gobierno de Teherán desdeñe el triunfo de Argo en los premios de la Academia de Hollywood y lo tache de mera propaganda estadounidense.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros