Estás en:
20/09/2012 VÍDEO Gente

Carla y Jorge bautizan a su hijo Carlos en Madrid

Carla Goyanes y Jorge Benguría celebraron hace unos días el bautizo de su hijo Carlos, cita a la que acudieron todos los miembros de la familia. El pequeño recibió las aguas bautismales en la iglesia de los Sagrados Corazones en Madrid. Los abuelos maternos asistieron muy alegres al acto.   

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros