Miranda Kerr estuvo hace unos días en Australia para promocionar la nueva campaña de una de las firmas de estética más consolidadas en todo el mundo. De esta forma, la esposa de Orlando Bloom regresó a su tierra natal en un viaje relámpago cargado de actividades profesionales que incluyeron la promoción de un nuevo champú y el rodaje de una campaña de trajes de baño.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros