Dicen que la TV es el nuevo cine de calidad. La HBO estadounidense es un buen ejemplo de ello. Con un guión que podía haber firmado Sofocles la segunda temporada de 'Boardwalk Empire' ha terminado engendrando a dos vástagos en la gran pantalla. Dos proyectos que aunque con un equipo totalmente independiente demuestra la fina línea de calidad que separa ya el buen cine, de la buena televisión y como una retroalimenta a la otra.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros