Estás en:
17/01/2012 VÍDEO Gente

Carlos Larrañaga sufre complicaciones respiratorias

El actor Carlos Larrañaga, ingresado en el hospital Xanit Internacional de Benalmádena (Málaga) desde que el pasado día 9 fuese sometido a una intervención quirúrgica como consecuencia de un tumor en las vías urinarias, ha sufrido complicaciones respiratorias en los últimos días.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros