Estás en:
07/11/2011 VÍDEO Gente

La crisis obliga a Berlusconi a retrasar su disco

La crisis financiera tiene a la Unión Europea al filo de la catástrofe y a Grecia al borde de la bancarrota, pero para el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, conlleva un problema añadido: le obliga a centrarse en gobernar y a retrasar el lanzamiento de su próximo disco de canciones de amor.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros