Estás en:
01/08/2011 VÍDEO Gente

Marisa Jara y José María Cano, rompen

Fue una de las parejas más sorprendentes del verano, pero en lo que verdaderamente se ha convertido es en la historia más fugaz del papel 'couché'. La modelo Marisa Jara y el músico de 'Mecano',José María Cano, han roto su relación tras apenas dos meses juntos.
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros