Estás en:
31/05/2011 VÍDEO Cultura

'Take That' comienza su gira por Europa

El grupo 'Take That' ha dado el pistoletazo de salida a su gira por Europa, que los llevará por Irlanda, Gales y Alemania. El pasado viernes el grupo ofreció su primer concierto completo en Sunderland, que fue un auténtico éxito. Los caminos que han tomado los integrantes del grupo han sido muy distintos, destacando sobre todo a Robbie Williams, que tiene un papel preponderante en los conciertos, algo que puede acabar ocasionando problemas. De momento el grupo no va a pasar por España.
 
 
 
 

Programación Cultura

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros