Estás en:
04/03/2011 VÍDEO Cultura

Los niños de la Guerra Civil, por primera vez en el cine

El lejano oeste llega a la animación Director y protagonista de Piratas del Caribe se unen para contar una de lagartos. Con la voz de Johnny Depp en la versión original. 'Rango' intenta poner orden en una ciudad sin ley.Una realidad la que nos muestra Carlos Iglesias en su 'Ispansi', título que significa españoles en ruso.La pantalla se llena, por primera vez, de los niños de la guerra.Amor de madre y amor imposible. Una historia de ayer que bien, dicen, puede servir hoy.
 
 
 
 

Programación Cultura

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros