Estás en:
31/12/2010 VÍDEO Cultura

Diego El Cigala actúa en la estación de metro de Chamartín

El Metro de Madrid se convirtió ayer en el escenario de una noche de puro flamenco.Diego "El Cigala" actuó en la estación de Chamartín en el marco de la cuarta edición del Festival de Música Flamenca. El cartel lo completarán, hasta este viernes, Miguel Poveda y el bailaor José Maya, entre otros.
 
 
 
 

Programación Cultura

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros