Estás en:
31/12/2010 VÍDEO Cultura

Valencia acoge la premiere de Quantum of Solace

El Palau de les Arts de Valencia acoge el estreno de la última película de James Bond. Los protagonistas y el director de "Quantum of Solace" están ya en la capital del Turia. Daniel Craig y la nueva chica Bond, la ucraniana Olga Kurylenko, se han presentado ante la prensa, junto con Fernando Guillén-Cuervo que interpreta en la película a un policía corrupto. Esta es la película más cara de todas las que se han rodado sobre el famoso agente secreto, con más de seis meses de grabación y localizaciones en medio mundo.
 
 
 
 

Programación Cultura

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros