Estás en:
31/12/2010 VÍDEO Cultura

La cartelera se llena de acción y comedia

Ridley Scott dirige "Red de mentiras",  un thriller sobre el espionaje en EEUU. Russell Crowe es un veterano agente de la CIA que persigue a un terrorista. En el terreno de operaciones le acompaña Leonardo Di Caprio, que tuvo que aprender árabe para el papel. Aventuras de otra índole serán las que vivan una niña y un zorro salvaje en "Una amistad inolvidable". Es una cinta de excelente fotografía y del mismo director de "El viaje del emperador".Nada de acción y sólo risas en "Una novia para dos", una comedia romántica que refleja las estrategias de los hombres para conquistar a una mujer.
 
 
 
 

Programación Cultura

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros