Estás en:
31/12/2010 VÍDEO Cultura

Canarias acoge el estreno de la película Que parezca un accidente

El director Gerardo Herrero, junto a la protagonista, Carmen Maura, y el amplio plantel de artistas canarios que intervienen en la película "Que parezca un Accidente", rodada íntegramente en Las Palmas de Gran Canaria", asistieron anoche a su premiére en los Multicines Monopol de la ciudad.La cinta, que distribuye el sello Universal, se estrenó el viernes en 130 salas de cine españolas.  "Que parezca un accidente", cuyo protagonista masculino es Federico Luppi, ha sido producida por Tornasol Films, Telecinco Cinema y Vicsa (España), y por Zona Audiovisual y Haddock Films (Argentina).
 
 
 
 

Programación Cultura

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros