Estás en:
30/12/2010 VÍDEO Cultura

Explosión de mezclas de sabores y colores

La innovación al servicio de la cocina. Pan de color azul, canapés de Coca-Cola y hasta sal de colores para condimentar nuestras comidas. Todo lo que se pueda imaginar y lo que no se presenta esta semana en Madrid Fusión, la feria de la cocina creativa que estos días tiene lugar en la capital española y que, de momento, no ha defraudado. Más de 70 chefs internacionales presentan tendencias sobre los fogones y debaten acerca de la creatividad y los nuevos campos por explorar.
 
 
 
 

Programación Cultura

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros