Estás en:
30/12/2010 VÍDEO Cultura

Trashcooking, una cocina sin desperdicio

Higado, corazón, médula, etc. Éstos son las partes del pescado que utiliza Ángel León para cocinar auténticas exquisiteces culinarias. Dejan de ser desperdicios para convertirse en ingredientes imprescindibles que potencian los sabores. Nuevas texturas, nuevos sabores y todo mucho más barato. Es cuestión de acostumbrar al paladar.
 
 
 
 

Programación Cultura

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros