Estás en:
30/12/2010 VÍDEO Cultura

María Teresa Campos presenta Historias de mi tele

Muchos amigos y muchos rostros conocidos han acompañado a María Teresa Campos en la presentación de "Historias de mi tele", un  libro en el que repasa buena parte de su vida profesional. Las anécdotas, los entresijos de la profesión, y sobre todo, las entrevistas que a lo largo de su carrera recuerda con más cariño forman parte de esta publicación.
 
 
 
 

Programación Cultura

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros