Estás en:
28/12/2010 VÍDEO Cultura

Armani reaparece públicamente en Rusia

Georgio Armani reapareció públicamente en Rusia cinco meses después de anunciar que padecía Hepatitis. Visiblemente más delgado, el diseñador italiano participó en el primer desfile que ofrecerá dentro de la Semana de la Moda de Moscú. Armani es el primer diseñador de renombre que visita la capital rusa desde que comenzó la crisis, y su presencia no ha defraudado. La elegancia del negro ha llenado una pasarela con aires ochenteros. Deportividad con estilo para hombres y mujeres. Hoy ofrecerá una nueva visión para el próximo otoño-invierno.
 
 
 
 

Programación Cultura

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros