Estás en:
28/12/2010 VÍDEO Cultura

Exposición 'Civitates' en Valladolid

La sala de exposiciones del Palacio de Pimentel, en Valladolid, acoge la exposición 'Civitates'. Ciudades y comercio en la Europa de los siglos XVI y XVII', a través de la cual se puede conocer de cerca la vida y los trasiegos de los feriantes y mercaderes que transitaban por la localidad vallisoletana de Medina del Campo en esa época.
 
 
 
 

Programación Cultura

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros