Estás en:
22/11/2010 VÍDEO Cultura

Harry Potter arrasa en las taquillas de todo el mundo

La última entrega de Harry Potter ha sido la más taquillera de la historia. Este fin de semana, 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' ha arrasado con una recaudación de más de cinco millones 600.000 euros. En España ha superado con creces al resto de entregas de la saga. Un récord que también ha batido en otros países. En sólo dos días lleva recaudados 241 millones de euros en todo el mundo.  
 
 
 
 

Programación Cultura

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros