Estás en:
14/05/2014 VÍDEO Cultura

Muere el director de 'Searching for Sugar Man'

Malik Bendjelloul director de Searching for Sugar Man y ganador del Óscar a mejor documental en 2013 ha sido encontrado muerto en la tarde de este martes en Estocolmo. A los 36 años de edad fallecía el cineasta, la policía de Estocolmo no ha querido facilitar más detalles sobre la muerte de Bendjelloul, aunque lo que si han asegurado es que no existen sospechas de que se trate de un crimen.
 
 
 
 

Programación Cultura

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros