Estás en:
19/03/2014 VÍDEO Cultura

Última mascletà de las Fallas 2014

El día grande y último de las fiestas falleras ha comenzado este miércoles en la ciudad de Valencia con una ofrenda de flores a San José, al que están dedicadas estas celebraciones. A las dos del mediodía, como es tradición, ha empezado a sonar la pólvora en la Plaza del Ayuntamiento.Cruz Roja ha atendido a un total de 35 personas durante esta última 'mascletà' de las Fallas 2014, la mayoría por lipotimias.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros