Estás en:
06/03/2014 VÍDEO Cultura

Tres millones donados gracias al 'selfie'

Samsung donará un dólar por cada retuit del 'selfie' de los Oscar. La popular fotografía, es la más retuiteada de la historia de la red social y ha conseguido alcanzar más de 3 millones de retuits, por lo que Samsung donará 3 millones de dólares a las causas que DeGeneres ha seleccionado. Los elegidos para recibir la donación han sido el hospital de investigación infantil St. Jude's y The Humane Society, quienes recibirán un millón y medio de dólares cada uno.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros