Estás en:
24/01/2014 VÍDEO Cultura

Justin Bieber pasa 24 horas en prisión por participar en una carrera ilegal de coches

El cantante canadiense, fue detenido en Estados Unidos cuando participaba en una carrera ilegal de coches bajo los efectos del alcohol y de las drogas y con el permiso de conducir caducado. Le han puesto en libertad tras pagar una fianza de casi 1.800 euros. Ahora está a la espera de juicio y en caso de encontrarle culpable podrían, atención, hasta deportarle a su país natal: Canadá.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros