Estás en:
28/08/2013 VÍDEO Cultura

Hugh Jackman causa furor en Japón

La llegada de Hugh Jackman a Tokio ha causado furor entre los japoneses. Allí donde va, el actor australiano se encuentra con numerosos fans enloquecidos pidiéndole autógrafos y fotos.Japón ha sido la última parada de Jackman durante la promoción de la película Lobezno, que le está llevando por todo el mundo. Precisamente, el país del sol naciente fue el escenario de rodaje de este film.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros