Forbes publica su lista de los más influyentes del mundoUna lista dominada por ellas. De los diez primeros, seis son mujeresDespués de dos años como subcampeona, Oprah Winfrey se hace con la victoriaA pesar de que hace mucho que no la vemos, Lady Gaga se sitúa, con cadera rota incluída, en segunda posiciónA lo mejor algunas conversaciones entre ambas le han valido a Beyoncé el cuarto puestoOtra diva del pop las sigue. MadonnaEn cuanto a ellos Steven Spielberg se come a todos.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros