Estás en:
20/10/2012 VÍDEO Cultura

El diseño de Saul Bass en el Círculo de Bellas Artes

El Cículo de Bellas Artes de Madrid acoge una exposición de carteles de cine del célebre diseñador gráfico estadounidense Saul Bass, que colaboró con directores de la talla de Alfred Hitchcock, Otto Preminger, Martin Scorsese O Billy Wilder.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros