Estás en:
07/02/2012 VÍDEO Cultura

Muere Antoni Tàpies, maestro del arte de vanguardia

Decimos adiós a uno de los maestros del arte de vanguardia del siglo XX. Antoni Tàpies ha muerto a los 88 años de edad en su domicilio de Barcelona. El pintor, nacido en la ciudad condal en 1923, arrastraba, en los últimos tiempos, un delicado estado de salud.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros