La firma de moda Jesús del Pozo presentó esta mañana su nueva colección en la Mercedes Fashion Week de Madrid, con unos diseños marcados por la curva, por las influencias de Oriente Medio o la cultura clásica.Estas formas sencillas contrastan con el uso de algunos materiales brillantes, de corte casi futurista.Abrigos y chalecos, combinados con faldas vaporosas y vestidos tipo sirena, una muestra de la filosofía de la casa.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros