Nace un nuevo espacio de arte en pleno corazón financiero de Madrid. El Corte Inglés presenta en su centro de Castellana El Espacio de las Artes, 300 metros cuadrados dedicados en exclusiva a artistas, coleccionistas y aficionados.Un lugar abierto al público que pretende poner en contacto el arte a sus clientes.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros