Estás en:
07/10/2011 VÍDEO Cultura

Amaral arranca su gira en casa

Arranca en Zaragoza, en casa, la gira de conciertos del nuevo disco de  Amaral, 'Hacia lo salvaje'. Eva Amaral y Juan Aguirre, han dado la "caña" prometida en el primero de los cinco conciertos de su nuevo album. Dicen los entendidos que es su trabajo más homogéneo y sólido. Tras sacarlo a la venta, hace sólo una semana, han vendido 30.000 copias y es, por tanto, ya, disco de oro.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros