Estás en:
27/05/2011 VÍDEO Internacional

Miles de estudiantes chilenos demandan más fondos para la enseñanza

En Chile, los estudiantes siguen pidiendo en la calle más fondos destinados a la enseñanza. La policía, con cañones de agua, se empleó a fondo para disolver la protesta de unas 2.000 personas, que se enfrentaron a los agentes con piedras. Hay varios jóvenes detenidos y entre los policías decenas de contusionados.
 
 
 
 

Programación Internacional

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros