Estás en:
06/05/2011 VÍDEO Internacional

Jon Biden homenajea a las víctimas del 11-S en el Pantágono

En medio de tantas declaraciones políticas, ayer el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden acudió al Pentágono a rendir homenaje y recordar a las víctimas de los atentados del 11-S. Acompañado por el secretario de Defensa, Robert Gates, depositó una corona de flores. También asistió la secretaria de Seguridad Nacional, Janet Napolitano. 
 
 
 
 

Programación Internacional

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros