Estás en:
05/04/2011 VÍDEO Internacional

Berlusconi vuelve de Túnez sin pacto sobre inmigración

Sin ningún acuerdo concreto sobre la inimgración, así ha concluido la visita del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi a Túnez después de la crisis de Lampedusa donde más de 20.000 inmigrantes, principalmente de Túnez, han llegado a la isla italiana en las últimas semanas, transformando un tranquilo puerto turístico y de pesca en un campamento cubierto de basura. El jefe del gobierno italiano, llegó acompañado por su ministro del Interior, Roberto Maroni y se entrevistó con prevé con el presidente tunecino interino, Foued Mebazaa y el primer ministro de la transición Beji Caid Essebsi.
 
 
 
 

Programación Internacional

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros