Estás en:
30/03/2011 VÍDEO Internacional

Cincuenta muertos tras un tiroteo en un edificio gubernamental

Hombres armados y vestidos de militares provocaron en la tarde de ayer una auténtica matanza en Tikrit, en Irak. Lo hicieron al entrar en un edificio gubernamental donde pretendían capturar a varios rehenes, aunque sus planes no están todavía claros. Al entrar en el edificio, comenzaron a disparar indiscriminadamente. El combate contra las tropas que asediaron el edificio se prolongó durante más de 4 horas y los muertos, según cifras provisionales, alcanzan casi el medio centenar.
 
 
 
 

Programación Internacional

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros