Estás en:
28/03/2011 VÍDEO Internacional

Descarrila un tren en Canadá cargado con material inflamable

Iba cargado con 25 vagones de material inflamable. El tren descarriló por causas desconocidas a cien kilómetros de Toronto, en Canadá. Decenas de personas han tenido que ser evacuadas. Algunos de los vagones contenían combustible y propano.  Se produjo un fuego que, gracias al trabajo de los bomberos, enseguida fue controlado, lo que evitó que hubiera una explosión. El servicio de trenes entre Toronto y Ottawa, y Toronto y Montreal, ha sido suspendido temporalmente.
 
 
 
 

Programación Internacional

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros